En el camino emprendedor, muchas personas consideran la posibilidad de trabajar con otros para avanzar/acelerar los resultados, pero no siempre tienen los resultados que se imaginaron al inicio. Su objetivo inicial era potenciar sus ideas, pero después en el trabajo conjunto se encuentran con problemas en la relación, trabas, conflicto de intereses que si no se manejan inteligente y productivamente, pueden estancar e incluso terminar sus emprendimientos.

En este video revelamos en qué casos conviene trabajar/elegir un socio y en qué casos no, para que si estás pensando hacerlo, tomes la decisión adecuada y elijas en consecuencia. Incluso, te ayudará si ya estás trabajando con un socio y quieres saber qué tanto te está beneficiando o no en tu crecimiento, y poder tomar la mejor decisión.

¿Qué te pareció lo que compartimos?

Por favor, dejános tu comentario abajo… y también, COMPARTÍLO en tus redes sociales con los botoncitos que aquí encontrarás, ¡te lo agradecerán! Ayudános a que más personas puedan independizarse y crear una vida en la que se sientan felices de estar.

Y si querés ir más profundo, ¡conversemos! Hacé clic aquí para postularte a recibir una sesión estratégica exploratoria para que te ayudemos a concretar tu independencia para vivir libre y holgadamente de lo que te apasiona (espacios limitados).

Recibí GRATIS El Plan PASO-A-PASO

Para Pasar de la Confusión y las Dudas Sinfín a la CLARIDAD y ACCIÓN MASIVA en tu emprendimiento... y a todas nuestras novedades y recursos gratuitos de ALTO VALOR :)

¡Suscripción completada! :) Chequeá ahora tu correo para confirmar tu suscripción.