20150629132503-hiring-retain-top-talent

 

La acción es un componente fundamental del éxito de un profesional en transición. Si bien la mayoría de las personas estarían de acuerdo con esta afirmación, no todos realizan acciones continuas para lograr su independencia profesional.

¿Por qué ocurre esto?

La mayoría de las veces se debe a que sus emociones los paralizan y sabotean. Terminan postergando las acciones, y enfocándose en otras que si bien resultan más fáciles de realizar, no producen mucho resultado.

En el siguiente video presentamos un fragmento de nuestro entrenamiento donde explicamos cómo opera el miedo cuando estamos a punto de realizar una acción incómoda, el momento donde es más probable que encontremos una excusa para no realizar la acción, los beneficios de concretar esta acción, y la estrategia para transformar el miedo en poder, y acelerar nuestro crecimiento, saliendo de nuestra zona de confort:

 

Si te gustó el video nos gustaría invitarte a nuestro próximo seminario gratuito que estaremos realizando para presentarte nuestra metodología de 6 pasos para realizar una transición efectiva de empleado a profesional independiente. Inscribite aquí.

 

¡Saludos!

Ana y Martín

P.D. En caso que te haya gustado el video ¡compartílo ahora! (con los botoncitos de abajo). ¡Ayudános a ayudar a mucha gente a conseguir su independencia profesional!

P.D. 2 Para no perderte ninguno de nuestros videos suscribite a nuestro boletín semanal en www.yosoymijefe.com.ar

Recibí GRATIS El Plan PASO-A-PASO

Para Pasar de la Confusión y las Dudas Sinfín a la CLARIDAD y ACCIÓN MASIVA en tu emprendimiento... y a todas nuestras novedades y recursos gratuitos de ALTO VALOR :)

¡Suscripción completada! :) Chequeá ahora tu correo para confirmar tu suscripción.