Las creencias tienen un gran poder en nuestra vida. Son parte de nuestro modelo mental y según se trate de creencias limitantes o potenciadoras van a limitar o potenciar nuestro éxito en la transición a la independencia profesional.

En esta nota en video te contamos el poder que tienen dichas creencias, te ayudamos a identificarlas y te damos ejemplos de creencias limitantes que pueden sabotearte:

 

Esta estrategia es una de todas las que presentamos en nuestro entrenamiento intensivo de 4 meses, donde te ayudamos de manera personalizada a convertirte en tu propio jefe.

Si te gustó el video nos gustaría invitarte a nuestro próximo seminario gratuito que estaremos realizando para presentarte nuestra metodología de 6 pasos para realizar una transición efectiva de empleado a profesional independiente. Inscribite aquí.

¡Saludos!

Ana y Martín

P.D. En caso que te haya gustado el video ¡compartílo ahora! (con los botones de abajo). ¡Ayudanos a ayudar a mucha gente a conseguir su independencia profesional!

P.D. 2 Para no perderte ninguno de nuestros videos suscribite a nuestro boletín semanal en www.yosoymijefe.com.ar

Recibí GRATIS El Plan PASO-A-PASO

Para Pasar de la Confusión y las Dudas Sinfín a la CLARIDAD y ACCIÓN MASIVA en tu emprendimiento... y a todas nuestras novedades y recursos gratuitos de ALTO VALOR :)

¡Suscripción completada! :) Chequeá ahora tu correo para confirmar tu suscripción.