Entrenamiento Avanzado YO SOY MI JEFE: El Plan Paso a Paso para Vencer Tus Miedos, Descubrir Tu Talento y Emprender desde Tu Pasión

¿Querés trabajar por tu cuenta, ganando dinero haciendo lo que te apasiona, sintiéndote útil, libre y feliz, pero te resulta difícil avanzar solo y necesitás motivación y sobre todo una guía que te dé claridad, propósito y seguridad en tu transición?

— SPACER —

El Plan PASO-A-PASO para Vencer tus Miedos, Descubrir tu Talento y
Emprender con Éxito desde tu Verdadera Pasión

— SPACER —

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]Nuestro Entrenamiento de YO SOY MI JEFE “CONCRETÁ TU PROYECTO INDEPENDIENTE”©  es un programa avanzado de coaching y mentoría de 6 meses de duración en el cual te ayudamos a implementar la transición a independiente paso a paso y de manera efectiva, para que te asegures construir el estilo de vida de pasión y libertad que soñás tener. 

Nuestro compromiso es enseñarte nuestro modelo y darte todas las herramientas que te ayuden a lograr este objetivo, desde encontrar tu propósito más profundo, hasta convertirlo en un proyecto emprendedor basado en tu pasión y talentos únicos que te genere ingresos de manera segura y sostenible.[/text_block]

— SPACER —

Este programa es para vos si te identificás con alguna de estas situaciones…

  • Estás insatisfecho con lo que estás haciendo con tu trabajo actual.
  • Si te gustaría tener horarios más flexibles, no ser más esclavo de tu trabajo y/o negocio.
  • No te gusta que un jefe te diga lo que hacer.
  • Estás cansado y aburrido de las tareas que realizás.
  • Te sentís desaprovechado en tus capacidades, y querés aprovecharlas al máximo.
  • Tenés talentos que hasta hoy no llegaste a explotar.
  • Sentís una “voz interna” que te dice que podés lograr más de lo que estás haciendo hoy en día.
  • Querés dejar la estado de DEPENDENCIA a todo nivel, y conseguir tu INDEPENDENCIA TOTAL (emocional, laboral y financiera) pero sentís que no podés solo y necesitás guía, apoyo y enfoque claro para DE UNA VEZ Y POR TODAS conseguirla.

El Entrenamiento YO SOY MI JEFE© es para VOS si…

  • Estás en relación de dependencia y buscás independizarte pero te sentís solo en el proceso y estas buscando ayuda y una guía clara que te de seguridad y propósito.
  • Estás trabajando en dependencia y ya has comenzado a pensar en tu proyecto independiente, pero aún no te has decidido a lanzarte (ya has creado esbozos, pero (algo te frena, y estás dispuesto a vencerlo de raíz).
  • Ya te has lanzado independiente pero no estás logrando los resultados que esperás, y buscás una transformación en tu proyecto y negocio que por fin te dé la libertad que tanto deseás mientras te dedicás a lo que te apasiona.
  • Te considerás una persona responsable y con una excelente ética de trabajo.
  • Valorás tu crecimiento personal, y te has propuesto experimentar una rápida transformación en tu transición a la independencia dentro de los próximos 4 meses.
  • Tenés algunas ideas creativas dando vueltas para conseguir tu independencia, pero has notado que te encuentras auto-saboteándote, trabajando demasiadas horas, o se te hace imposible romper con ciertas estructuras actuales para por fin liberarte y alcanzar el siguiente nivel de éxito.
  • Y estás comprometido a materializar una vida con más pasión y libertad mientras aprovechas al máximo tu talento y experiencia (en lugar de vivirla “sobreviviendo”, sintiéndote dependiente emocionalmente, laboralmente y financieramente -con todo el estrés, ansiedad, discusiones, preocupación- que esto implica).
— SPACER —

Estos son los resultados que conseguirás en el programa…

— SPACER —

  • Generarás confianza para tomar la decisión y tener el compromiso de realizar un cambio en tu vida hacia la independencia laboral y económica.
  • Descubrirás tus motivaciones más profundas. Transformarás el estado de apatía en motivación. Volverás a sentir ilusión, ganas, entusiasmo y orgullo de vos mismo.
  • Clarificarás tus metas y lograrás priorizarlas.
  • Identificarás bloqueos y miedos y podrás superarlos de manera que puedas avanzar sin que te paralicen.
  • Eliminarás conflictos internos que generan ambivalencia e indecisión.
  • Destruirás las trampas emocionales y el autoboicot.
  • Te sentirás más seguro de vos mismo. Aumentarás aún más tu confianza. Tendrás más valor y coraje.
  • Liberarás tu poder interior para alcanzar tu máximo potencial.

  • Lograrás encontrar y cambiar creencias limitantes, transformándolas en creencias potenciadoras.
  • Te será más fácil salirte de la zona de comodidad para animarte a más.
  • Ganarás coraje para superar la postergación y emprender acciones efectivas.
  • Encontrarás ideas concretas para accionar en pos de lograr tu objetivo.
  • Obtendrás estrategias específicas para planificar y realizar una transición efectiva y segura de empleado a profesional independiente, paso a paso y de manera sostenible.
  • Adquirirás nuevos modelos de referencia, conociendo casos de éxito de otras personas que lograron lo mismo. Tendrás una guía para saber qué acciones específicas llevar adelante en este proceso.
  • Aprenderás a combinar/utilizar de la mejor manera (estratégicamente) tu formación, experiencia y conocimientos y hacerlo de una manera que resulte rentable, aprendiendo a ganar dinero haciendo lo que más te gusta, y de manera estable y segura.
  • Aprenderás a perseverar incluso en momentos de estancamiento, frustración y rechazo. Obtendrás recursos emocionales para manejar estos estados negativos.

¡Ser tu propio jefe!

  • Tener absoluta independencia, emocional, profesional y financiera
  • Trabajando de lo que más te apasiona
  • Explotando al máximo tus talentos sintiéndote libre y feliz
  • Dejando tu huella única en algo que te permita contribuir al mundo en lo que más te gusta hacer
  • Pudiendo a la vez darte los gustos que siempre quisiste darte
  • Y en este proceso, seguir creciendo como persona y profesional, habiendo descubierto lo mejor de vos
  • Dejando cada vez más atrás tus miedos y todo lo que te limitaba a ser la mejor versión de vos mismo
  • Y que este gran cambio puedas compartirlo con aquellas personas que elijas que sean parte de esta nueva vida.

En este programa vamos a contarte cómo lo hemos conseguido nosotros, y también cómo lo seguimos sosteniendo en el tiempo…

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]Somos Ana Cecilia Vera y Martín Ayala, entrenadores y expertos en independencia profesional y fundadores del proyecto Yo Soy Mi Jefe©. Estamos aquí porque queremos ayudarte a despedirte de la dependencia emocional, profesional y financiera para lanzarte y vivir por tu cuenta con verdadera independencia y completa felicidad.

Nuestro compromiso es hacerte más fácil la transición, y darte todas las herramientas que te ayuden a lograr claridad y propósito para poner tu pasión en acción, y así puedas materializar y disfrutar el estilo de vida que realmente deseas.

Hemos diseñado este curso para contarte todo lo que sabemos sobre conseguir la independencia emocional, profesional y financiera.

Has leído bien, TODO.

Sabemos qué es lo que podés esperar a la hora de empezar esta transición, qué pasos te convienen más implementar en este proceso crítico de cambio, cómo te podés sentir en cada fase de la transición y cuáles son los errores que más se cometen y que queremos evitarte.

martinnuevafotoHace unos años nos hubiera encantado tener una guía o a una persona que nos llevara de la mano y nos contase toda la verdad detrás de una transición a la independencia.

Eso nos habría evitado sustos, disgustos, errores y frustraciones e incluso descubrir formas más rápidas de solucionar un brete u obstáculo que nos mostraba que no estábamos yendo por el camino que nosotros queríamos.

Hemos vivido tantas experiencias que te aseguramos que al día de hoy no se nos escapa absolutamente nada, lo que hace que sigamos creciendo, obteniendo más ingresos, más pasión y más libertad a la vez que contribuimos con lo mejor de nosotros en nuestra tarea.[/text_block]

Hoy en día nos sentimos muy FELICES

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]

Trabajamos de lo que nos apasiona; nos encanta lo que hacemos, conocemos personas exitosas, siempre estamos creando nuevas ideas y proyectos, ganamos cada vez más dinero, crecemos de manera continua, marcamos la diferencia, contribuimos al mundo con algo único, tenemos tiempo libre para hacer lo que nos gusta… ¡con todo el impacto que esto implica también en nuestra vida personal!

Pero esto no siempre fue así…

Si te contamos nuestra situación varios años atrás, vas a comprendernos mucho más…

Aparentábamos estar “bien” trabajando como ingenieros dentro de un trabajo supuestamente bueno: empresa prestigiosa, tareas desafiantes, buen sueldo y beneficios, relaciones satisfactorias, viajes, vacaciones, clientes prestigiosos. Todo parecía estar “bien” según lo que la sociedad tradicional define como “éxito”.

Pero había un pequeño -GRAN- problema… ¡no nos sentíamos felices!

En lugar de eso, nos invadía la culpa al no entender con claridad qué nos pasaba. Si en ese momento teníamos todo lo que supuestamente teníamos que tener para “ser exitosos”…

¿Qué nos faltaba entonces para sentirnos completamente felices?

El mismo círculo social en el que nos encontrábamos: compañeros de trabajo, amigos y hasta algunos familiares (quizás sin ser totalmente conscientes, por ser presos del mismo paradigma) con sus comentarios, “nos terminaban haciendo creer” que todo estaba bien; aunque muy dentro de nosotros sabíamos que no era así.

Por mucho tiempo nos castigamos pensando que éramos mal agradecidos y que no sabíamos disfrutar de la vida; hasta nos culpábamos por no sentirnos capaces de aprovechar tanta formación, experiencia y conocimientos y hacer algo “importante” al respecto.

Hasta que nos dimos cuenta que lo que estábamos sintiendo, no nos hacía culpables, ni tampoco era algo negativo o “malo” de nuestra personalidad, sino todo lo contrario…

Reflexionándolo muy bien, descubrimos 2 sencillas razones por las cuales no nos sentíamos felices aún “teniéndolo todo”:

1) no estábamos haciendo lo que nos apasionaba (quizás porque en ese momento aún no habíamos descubierto lo que realmente nos apasionaba) y además,

2) no queríamos trabajar para otro sino para nosotros mismos.

Darnos cuenta de esto fue un gran alivio, pero a su vez el comienzo de un momento de gran incertidumbre cuando al considerar emprender un cambio, comenzaron a aparecer cuestionamientos que hasta ese momento habíamos estado evitando:[/text_block]

  • ¿Cómo cambiamos esta situación?
  • ¿Qué es lo que nos apasiona realmente si no es la Ingeniería?
  • ¿Será esta una verdadera necesidad de cambio o un sueño idealizado y volado que no nos va a llevar a nada concreto?
  • ¿Será que tenemos las habilidades para ser nuestro propio jefe o eso es algo con lo que solamente algunas personas nacen?
  • ¿Cómo hacemos para independizarnos y generar un ingreso estable?
  • ¿Y si nos arriesgamos y después nos damos cuenta que dejamos todo para darnos cuenta que al final no era lo que queríamos? Si fuera tan fácil todos lo estarían haciendo…
  • Dado que siempre trabajamos de Ingenieros, ¿valdrá la pena empezar de cero con otra carrera? ¿Por dónde empezamos a accionar?
  • ¿Cómo nos verán los demás si les decimos que vamos a independizarnos?
  • ¿No será que el resto tiene razón y que nosotros estamos equivocados?
  • ¿Cómo haríamos para vender nuestros servicios? Nunca nadie nos enseñó a hacer eso.
  • ¿Cómo podremos sobrevivir?
[text_block style=”style_1.png” align=”left”]Como no teníamos las respuestas adecuadas a estas preguntas, no nos animábamos a tomar la decisión de hacer un cambio. Era lógico (si te ponés a pensar). Parecía que ya lo habíamos decidido, pero no pasaban muchos días hasta que UN GRAN MIEDO PARALIZANTE nos invadía y volvíamos atrás.

Cuando sentíamos este miedo y nos quedábamos como estábamos, por más infelices que estuviéramos, no parecía “tan malo” comparado con el miedo (o TERROR) que sentíamos de lanzarnos a la incertidumbre de independizarnos. La motivación que teníamos no nos duraba mucho y desaparecía inmediatamente cuando algo no salía bien o cuando nos volvía a invadir el miedo.

Este estado de agobiantes dudas duró varios meses hasta que tuvimos un momento de iluminación en el cual nos dimos cuenta del GRAN COSTO QUE ESTÁBAMOS PAGANDO por seguir así:[/text_block]

  • Estábamos casi todo el día de mal humor. Nos enojábamos con otras personas por motivos menores. Nos preguntábamos: ¿qué nos está pasando? No éramos así.
  • Nos estábamos enfermando más de lo que normal para nosotros. Por más que no eran grandes enfermedades (teníamos contracturas, gripes, lumbalgias y otros dolores) eran señales de que no estábamos bien emocionalmente y eso se expresaba en el cuerpo.
  • Sentíamos que nuestra energía se dispersaba fácilmente. Nos sentíamos agotados.
  • Cada vez nos costaba más ir a trabajar. Los lunes hubiéramos hecho lo que fuera por no tener que estar en ese mismo trabajo que no nos hacía felices. Los domingos a la tarde nos deprimíamos pensando en que al otro día comenzaba otra semana de “sufrimiento”.
  • En nuestro trabajo nos sentíamos desaprovechados, haciendo tareas que no nos gustaban, sintiéndonos desperdiciar nuestros talentos y nuestro potencial
  • Estábamos perdiendo la confianza en nosotros mismos dado que queríamos lograr algo importante para nosotros pero no nos estábamos animando a hacerlo.
[text_block style=”style_1.png” align=”left”]Llegó un momento en que la situación se nos hizo insostenible; no daba para más. NO ERA VIDA estar ni vivir así (¡y qué bueno que por fin llegó ese HARTAZGO!).

Cuando ese CLIC sonó fuerte dentro de nosotros, finalmente GRITAMOS para nuestros adentros…[/text_block]

¡BASTA!

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]Ese el gran quiebre que necesitábamos marcar. Y fue en ese momento en que nos dimos cuenta de que: Un deseo no cambia nada; una decisión lo cambia TODO.

En ese instante TOMAMOS LA DECISIÓN: dejamos de hacernos esas preguntas poco efectivas, y comenzamos a enfocarnos en la siguiente pregunta que nos ayudó a volver a conectarnos con nuestro gran sueño:[/text_block]

¿Qué sería posible si confiáramos en nuestro potencial y lográramos independizarnos profesionalmente de manera exitosa?

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]Al soñar (pero sobre todo al VISUALIZAR) con la respuesta a esta pregunta, muchas puertas y posibilidades comenzaron a abrirse, lo que nos llenó de fuerzas para seguir adelante.

Comenzamos a IMAGINAR; o dicho de otro modo, a poner las imágenes en acción.

Soñamos con la posibilidad concreta de ser profesionales independientes, no depender de un jefe, manejar nuestros horarios de trabajo, la manera en la que hacíamos las cosas, tener la posibilidad de ayudar y contribuir con otras personas haciendo lo que más nos gusta, sentirnos libres y felices.

Soñar y visualizar estas posibilidades consiguió en nosotros el estado emocional lo suficientemente poderoso y convincente para que el arriesgarse tuviera sentido; y aún sin saber muy bien cómo hacerlo, tomamos la decisión de empezar un cambio.

El proceso no fue fácil: intentamos, y trastabillamos muchas veces, ¿pero lo más importante? Seguimos adelante, firmes, perseverantes, persistentes. En ese momento nos hubiera encantado tener un modelo paso a paso que nos ayude (como te contábamos antes), pero no lo teníamos así que nos manejamos como pudimos.

Si bien no teníamos un modelo claro, dedicamos mucha energía, tiempo y dinero en estudiar, aprender, tomando cursos, seminarios, leyendo todos los libros posibles y poniendo todo ese conocimiento en práctica.

Muchas cosas que hicimos no resultaron. Probamos opciones de emprendimientos que no funcionaron, otros que funcionaron por un tiempo, y otros que si bien resultaron rentables económicamente, no nos apasionaron como para continuarlos en el largo plazo.

Toda esta experiencia nos permitió descubrir cuáles son las claves de un emprendimiento exitoso, teniendo en cuenta tanto la rentabilidad económica como la motivación que era tan importante generar y sostener en el tiempo.

En este proceso de transición hacia convertirnos en nuestros propios jefes aprendimos muchas lecciones que nos enseñaron mucho:[/text_block]

  • a encontrar nuestras verdaderas pasiones y talentos,
  • a llevar estas pasiones y talentos a un servicio que podamos ofrecer al mercado,
  • a manejar el tiempo de manera que podamos ser más productivos y a enfocarnos en lo que realmente nos resulta productivo,
  • a vender esos servicios que creamos,
  • a generar resultados sin tener que esforzarnos en exceso y alto estrés,
  • a superar el miedo cuando surgen obstáculos y también a sentirlo y de igual forma seguir adelante,
  • a tener esa fuerza interior motivadora que te hace seguir adelante a pesar de los desafíos que surjan y,
  • a generar un ingreso estable trabajando de manera independiente.
[text_block style=”style_1.png” align=”left”]No fue un camino fácil, pero finalmente ¡logramos independizarnos! (y te aseguramos que, una vez -salgas de la prisión- ¡no vas a querer volver atrás!).  Y no nos referimos sólo a “tener un negocio propio”. Sino que logramos ser verdaderamente independientes; por eso siempre vas a leernos y escucharnos repetir muchas veces esto de la INDEPENDENCIA EMOCIONAL, PROFESIONAL Y FINANCIERA.

Al principio, más de una vez dudamos si esto realmente era un cambio permanente, pero nuestro entusiasmo fue tan grande que nos aseguramos de que lo fuera: poder crear un estilo de vida de pasión y libertad dando lo mejor al mundo siendo muy bien recompensados económicamente.

Este cambio que hicimos no tiene precio. Valió la pena todo lo que trabajamos, todo el tiempo, esfuerzo y el dinero que invertimos; cada supuesto “fracaso” y aprendizaje, cada momento vivido.

Haberlo logrado fue el mejor premio a nuestro esfuerzo porque no se trata solamente de ser nuestros propios jefes, sino de lo FELICES que nos sentimos hoy en día; y una vida feliz es un REGALO invaluable, algo por lo que vale la pena dar la vida por alcanzar, porque después de todo, antes de empezar este cambio estábamos entregando nuestra vida a cambio de algo que no nos hacía felices.

Este gran premio está no solo en el resultado sino en quienes nos hemos convertido en ese proceso:[/text_block]

  • Aumentamos nuestra confianza drásticamente. Ahora estamos seguros que todo es posible, ¡sí!
  • Nos levantamos cada día con un gran entusiasmo, mucha motivación y ganas de trabajar (aunque ya no lo vemos como trabajo sino como una misión de vida).
  • Trabajamos desde donde queremos: oficina, nuestro hogar o desde cualquier parte del mundo de manera online (a veces en una plaza, o en un aeropuerto, o en un café).
  • Sentimos y sabemos que contribuimos con algo único que deja una huella.
  • Sentimos que estamos en permanente crecimiento, rodeados de personas que nos ayudan a superarnos permanentemente.
  • Mejoramos enormemente nuestras relaciones personales y pasamos más tiempo libre y de calidad con ellos y nuestros gustos personales.
  • Duplicamos nuestros ingresos y nuestro tiempo libre, y lo mejor…

Nos sentimos realizados, apasionados, ¡LIBRES!

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]El haber transitado este camino nos motivó a querer ayudar a otras personas a lograr lo mismo. Por eso creamos este, nuestro SISTEMA Yo Soy Mi Jefe: Independencia Emocional, Profesional y Financiera©; donde te develamos y ayudamos a poner en práctica TODOS LOS SECRETOS que fuimos descubriendo en nuestra transición a profesionales independientes.

Como dijimos, en su momento nos hubiera encantado tener algo así: una guía, apoyo, un paso a paso que nos de claridad, propósito y seguridad en nuestra transición y creación de nuestro PROYECTO INDEPENDIENTE.

Con este sistema hemos ayudado a muchas personas a transitar el mismo camino pero de manera óptima, sin la frustración que nosotros vivimos, acortando los tiempos, maximizando esfuerzos, aplicando directamente las estrategias que funcionan y evitando todo aquello que no nos generó resultados.

Si estás en la situación en la que nosotros nos encontrábamos tiempo atrás, queremos que sepas que te entendemos más que nadie, pero lo mejor de todo:

¡Tenemos LA SOLUCIÓN!

La transición a la independencia emocional, profesional y financiera puede ser simple una vez que conozcas los pasos que se requieren y puestos en el orden adecuado para lograrla. Una vez que los transites, no vas a poder creer la diferencia que va a hacer en tu calidad de vida, al punto que vas a preguntarte:

¿Cómo no hice este cambio antes? Y…

¿Cómo hice para tolerar tantas cosas que no me gustaban?

Por eso hemos diseñado cuidadosamente cada módulo de nuestro sistema, creando una metodología de aprendizaje sencilla y útil que te permita conocer desde los conceptos más básicos hasta lo más sofisticado y profundo de tu transición. Todo con un único objetivo: que sepas prepararte para implementar este cambio con total claridad, propósito y seguridad en tus resultados; que esta transición sea todo un éxito y que seas capaz de llevarla a cabo paso a paso.

Echá un vistazo a continuación que te explicamos todo en detalles…[/text_block]

Concretamente, ¿en qué consiste CONCRETÁ TU PROYECTO INDEPENDIENTE©?

— SPACER —

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]productivoEste es un programa online ÚNICO en el mercado, sencillo de seguir y entretenido de aplicar, al que podés acceder cómodamente desde cualquier lugar del mundo, en 6 meses de duración.

Se trata de un entrenamiento transformacional, con apoyo y acompañamiento continuo con multitud de ejercicios prácticos para que puedas aplicar inmediatamente los conceptos que estarás aprendiendo.

El programa se basa en nuestros años de experiencia al transitar este mismo camino, pasando de la relación de dependencia a trabajar como profesionales independientes, y a su vez dedicándonos exitosamente a aquello que más nos apasiona, y luego a enseñar a otras personas a transitar este mismo camino.

Se basa también en la unificación de nuestros conocimientos de Coaching, Programación Neuro-Lingüística (PNL), Management, Neurociencias, Psicología y marketing, entre otras disciplinas. Durante el programa te ayudaremos a superar miedos, creencias limitantes, conflictos internos, inseguridades y prejuicios, para que puedas manejarte con absoluta confianza en este proceso de transición.

Te ayudamos a clarificar tus deseos, motivaciones y a encontrar aquello que más te apasiona (y si ya sabes lo que te apasiona, a realizar los ajustes necesarios para desde allí re-construir una vida de independiencia total, plena, mientras haces uso completo de tus talentos y potencial dejando tu propia huella).

Y una vez hayas puesto todo esto en su sitio, te guiamos paso a paso para llevar adelante esta pasión, logrando una transición efectiva de empleado-a-independiente ó de independiente-a-independiente que te complete :).[/text_block]

¿Qué lo hace único y diferente?

— SPACER —

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]pasionA diferencia de otros cursos, donde se presentan puramente planes de negocio y/o estrategias teóricas para emprender, en CONCRETÁ TU PROYECTO INDEPENDIENTE©, nos enfocamos en ayudarte a que descubras tus motivaciones más profundas. Estas motivaciones te darán la pasión para moverte a la acción.

Sin sentir que tengas que realizar un gran esfuerzo, encontrar tu pasión será el combustible que te mueva a la acción, que te inspire, que te haga decidir superar los miedos y avanzar con coraje, hasta lograr tu objetivo de independizarte. La emoción es lo que mueve al mundo. Una persona con pasión y entusiasmo logra lo imposible, destacándose frente a otras personas en condiciones más favorables.

 

Al alcanzar este estado lograrás acceder a tu máximo potencial, el cual te impulsará a lograr tu independencia. Los grandes líderes del mundo tuvieron siempre una pasión que les permitió destacarse frente a otras personas con más capacidad, más conocimiento, más dinero, etc.

Te enseñaremos también los pasos concretos a seguir para lograr una transición efectiva, desde el momento que decidas hacerlo, la planificación y puesta en acción paso a paso hasta el momento que digas “¡RENUNCIO!” (ya sea que quieras renunciar a un empleo corporativo y/o quieras renunciar a una vida de esclavitud-insatisfacción-padecimiento con tu negocio, para dirigirte POR FIN hacia la materialización de tu verdadera libertad-satisfacción-felicidad).

paso 4Te brindaremos estrategias concretas que harán la diferencia entre aquellas tantas personas que intentaron fallidamente independizarse y aquellas que lo lograron exitosamente.

No se trata de un simple “cursito” en dónde sólo recibas información. No es lo mismo entregar información, que ENTRENARNOS con ella, y esta es una de las características fundamentales de este programa: es un ENTRENAMIENTO (por ejemplo: no es lo mismo leer un manual de de cómo jugar al tenis, que ENTRENAR y PRACTICAR el tenis. ¿De qué depende que aprendas a jugar al tenis? De que te muevas, de que te entrenes, de que practiques). Este entrenamiento es similar.

En este programa no recibirás solamente el QUÉ HACER sino que APRENDERÁS paso por paso cómo lograr esta transición (nuestro compromiso será provocarte, desafiarte e impulsarte a que te conviertas en la mejor versión de vos mismo para que puedas aplicar al máximo las estrategias que te presentamos). Nuestra experiencia habiendo transitado el mismo camino hace que nos enfoquemos en estrategias prácticas y concretas para que puedas avanzar aceleradamente en el camino hacia la independencia.[/text_block]

“Antes de contratar a Ana, me sentía desorientada en varios aspectos de mi vida. Lo que ocurrió es que si bien me inscribí para hacer un trabajo de Reingeniería Profesional, lo integral de este programa hizo que repasara cada uno de los aspectos de mi vida desde lo interno hasta lo eterno mismo.

Ahora, con su ayuda he logrado reunir todas las piezas del rompecabezas sin armar que yo sentía que era mi vida.

Hoy hay armonía, coherencia y un sentido.

Pude definir claramente que es lo que amo hacer, que es lo que me motiva, apasiona y conmueve, y orientar mis esfuerzos en plasmarlo en algo concreto y real para mí y para mi vida.

El continuo acompañamiento y apoyo de Ana, su enorme calidez y don de humanidad y su incansable decisión por ayudarnos a encontrar las respuestas verdaderas y con sentido que habitan en lo más profundo de mi corazón, fueron también parte de este preciado y precioso proceso. Creo sinceramente que todo se trata de animarse; y si tomas esa enorme decisión para tu vida de realizar este programa y te comprometes a cumplir el programa, Ana es la mejor elección como coach de reingeniería de vida y profesional.

Gracias Ana querida, sos un faro para nuestras vidas: pura luz y guía certera en el camino”

– Luciana Costa, Buenos Aires – Argentina. Licenciada en Comunicación Empresaria. Jefa de Marketing, Tabacal Agroindustria, www.linkedin.com/pub/luciana-costa/4/a77/997

[text_block style=”style_1.png” align=”center” font_size=”13″]¿Querés leer más testimonios de Ana? Hacé clic aquí[/text_block]
— SPACER —

¿Cuál es el contenido del programa?

— SPACER —

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]El programa dura 6 meses, recibiendo acompañamiento y seguimiento durante todo el programa (podrás ver en detalles las clases y fechas en el calendario, más abajo). Está de más decirte que este año será EL AÑO que recordarás como el MEJOR de tu vida.

Este será el contenido…[/text_block]

APERTURA – La Decisión de tu Vida
Decir “¡BASTA!” a la insatisfacción

En esta clase de introducción, abriremos el “juego” para que te sea fácil conectar profundamente con vos y lo que realmente querés, desde la decisión de poner en alto tus deseos y necesidades a las que ya no les darás más la espalda. Con tu “BASTA” formalmente declarado, te ayudaremos a iniciar este entrenamiento con la fuerza mental y emocional que necesitas para empezar a hacer que las cosas OCURRAN sin quedarte esperándolas indefinidamente. Recibirás las herramientas necesarias para organizarte de modo que despejes tu camino para que el cambio que deseas comience a producirse sin más vueltas ni excusas (que le hagas “lugar” adecuado en tu vida a tu proyecto de independencia total).

— SPACER —

Módulo PASO 1 – La Liberación
Detectar y eliminar dudas, miedos y bloqueos

Una vez puesto lo más importante “sobre la mesa” y tomar la decisión, será momento de detectar y liberarte del autosabotaje subconsciente que te detiene a permitirte y concretar esos deseos. Una vez que esto se detecta y “limpia”, te darás cuenta lo fácil que es VER lo que realmente es posible para vos y hasta este momento no veías. En este módulo aprenderás cómo quitar el “freno de mano puesto” y “limpiar” de RAÍZ los bloqueos que hasta ahora te limitaban (y no sabías “muy bien” por qué). Este paso es fundamental para avanzar con bases sólidas, ya que no podrás descubrir tu verdadero potencial, lo que realmente te apasiona y las ideas de emprendimientos exitosos como producto final, si no haces esta limpieza antes. Esto te dará la tranquilidad y el orden que necesitas para avanzar sin traba alguna.

— SPACER —

Módulo PASO 2 – El Descubrimiento
Descubrir tus verdaderas pasiones y de lo que realmente sos capaz

En este módulo aprenderás paso a paso y de una manera entretenida, a descubrir lo que realmente te apasiona, te interesa, te motiva en la vida; qué querés realmente, lo que es más valioso para vos. A través de poderosos ejercicios de coaching y reingeniería profesional, vas a descubrir lo que es pilar en tu vida y cuáles son tus necesidades y prioridades más importantes. Adicional, te pondrás fácilmente en contacto con tus talentos y recursos para empezar a pulirlos y detectar dónde poner esa energía en pos de los resultados que esperás. A través de herramientas sistemáticas que te daremos, será más fácil para vos descubrir de lo que realmente sos capaz; todo lo que YA tenés que podés aplicar productivamente para materializar tu proyecto con éxito (al descubrir esto, te convertirás en un instrumento imparable de creación y avance hacia tus objetivos).

— SPACER —

Módulo PASO 3 – Las Posibilidades
Utilizar tus pasiones y talentos para crear ideas de emprendimientos exitosos

Ya tenemos los ingredientes base más importantes. Es momento de combinar tu propósito, pasiones y talentos para crear ideas de emprendimientos que te garanticen el éxito por anticipado.  También te enseñaremos cómo alinear tus objetivos profesionales emprendedores con tus necesidades personales , de modo de lograr la armonía y el equilibrio integral que deseás para tu vida (los modelos de negocios que te garantizan una alta rentabilidad ganando más libertad). Adicional, aprenderás paso a paso cómo atraer potenciales clientes que inviertan gustosos en tus servicios, a la vez que te enseñaremos el modelo paso a paso para crear un producto o servicio para tus potenciales clientes ideales que satisfaga sus necesidades con los que te asegures financiar el estilo de vida que deseas. De forma complementaria, en esta parte también te mostraremos herramientas externas que te ayudarán a hacer tangibles tus ideas, como por ejemplo: cómo vender, marketing, modelos de negocio altamente lucrativos, networking, cómo utilizar el Internet y las redes sociales para potenciar tus emprendimientos, entre otros en esta línea.

— SPACER —

Módulo PASO 4 – La Estrategia
Diseñar tu plan de transición empleado-a-independiente para implementarla de manera segura y exitosa

En esta instancia, solo te queda comenzar a “deslizarte” por un plan de transición para ponerte en acción siguiendo un camino claro, concreto y específico. Por ello, verás aspectos cruciales que te darán claridad en tu transición, tales como: ¿cuándo comenzar a emprender?, ¿cuánto aspirar a ganar?, ¿cuándo renunciar?, ¿qué voy a hacer exactamente después que renuncie?, etc. Aprenderás cómo diseñar ese plan que se te haga más fácil implementar tu transición y te lleve a resultados concretos, comprobando que avanzas. Y algo fundamental: aprenderás a crear tiempo para avanzar a pasos agigantados aún cuando creas que te “falta tiempo”. Te daremos todas las herramientas para ayudarte a ganar la claridad y seguridad para materializar ese plan y cuáles son las claves e ingredientes excluyentes para que tengas la tranquilidad de que lo que has planeado lo vas a vas a llevar a la realidad de forma tangible (básicamente, en esta parte te llevarás el plan con las definiciones de TODO lo que necesitas -y en el orden adecuado- que te permita dejar de trabajar como empleado para convertirte en tu propio jefe con éxito).

— SPACER —

Módulo PASO 5 – El Trascender
Mantener la motivación a pesar de los obstáculos y las frustraciones

Este es el módulo con el que “abrochamos” el intenso y profundo entrenamiento que habrás recibido para que sientas que puedas sostener la motivación a pesar de cualquier obstáculo o frustración que aparezca o puedas sentir. Te enseñaremos todo lo que necesitás para que manejes el proceso de transición a independiente con fuerza, manteniendo la perseverancia  (esto es lo que nosotros llamamos, el poder de la AUTOMOTIVACIÓN). Recibirás ejemplos y herramientas para que aprendas a convertir problemas en oportunidades (¡por increíble que esto suene!). Estas competencias son fundamentales si estás decidido a lanzarte como profesional independiente y te convierten en un “logrador imparable de metas”.

Foto Fede“¡Gracias Martín por el curso! Realmente fue un gran aporte para mejorar mi calidad de vida. En el curso obtuve:

– La oportunidad y el ámbito propicio para pararme a pensar realmente que quiero cambiar en mi vida.

– Un método sistemático para planificar mi vida, en etapas claramente definidas

– La confirmación de que los problemas que enfrento no los enfrento yo solo, lo cual alivia bastante.

– Ideas muy movilizadoras.

– Testimonios valiosos de casos reales.

– La energía y la confianza necesarias para empezar un cambio importante.

Técnicas muy útiles para enfrentar el cambio, como el concepto de los Modelos Mentales, mejorar la confianza en sí mismo, cómo incorporar nuevos hábitos, cómo lograr mejores resultados, etc.

– La fuerza para mejorar, para mantenerme enfocado en un objetivo claro y para desafiarme a mí mismo y salir del estado de comodidad que impide mejorar.

– El concepto fundamental de sentirme el responsable y protagonista de lo que quiero lograr, y no una víctima del medio en que vivo. De enfrentar mis objetivos de forma realmente proactiva por todos sus costados, y de aplicar métodos novedosos y poco comunes como forma para destacarse del resto.

– La importancia clave que tiene pasar finalmente a la acción, como única herramienta de cambio.

– Técnicas para detectar cual es la parte del proceso de cambio me generan mas dificultades para avanzar, las cuales me conviene mejorar.

Otro punto a destacar del curso es la entrega total del profesor hacia el mismo, la cual demuestra en cada segundo, la pasión y el compromiso que pone durante cada explicación y cuando contesta preguntas complejas de forma personalizada y muy completa, aseguran que el contenido del curso resulte realmente útil para personas muy diferentes.”

– Federico Cucchi, PMO Project Leader, IAAP https://ca.linkedin.com/in/federico-mariano-cucchi-6b29811

“Antes de participar del entrenamiento de YoSoyMiJefe me sentía desmotivado, no me gustaba lo que hacía y no le encontraba interés. La rutina estaba matando mis sueños y ennegreciendo mi futuro.

Ahora después de haber atravesado este proceso, me siento muy feliz de haber descubierto lo que realmente quiero, pero sobre todo por entender que estaba en mí cambiar la forma en que veía las cosas.

Durante el entrenamiento conseguí paz mental, pude definir claramente mi objetivo y los pasos que tengo que seguir para conseguir mi independencia laboral.

En cuanto a mi vida profesional, gracias a lo que aprendí, estoy aprovechando todas las oportunidades que se me plantean cada día para alcanzar mis objetivos mas rapidamente. En lo personal, ahora puedo aprovechar mejor el tiempo y compartir más con mi familia.

Lo que más me gustó del entrenamiento fue la claridad del proceso y la facilidad de los coachs para entender lo que yo estaba viviendo y mostrarme los pasos que debía seguir para salir de la parálisis que me generaba la duda.

Recomiendo este entrenamiento a otros profesionales sin ninguna duda, ya que , a la vez que me ayudó a clarificar mis objetivos y a lme orientó y me ayudó a entender el proceso por el que estaba pasando muy rápidamenteograr al 100% el objetivo por el cual me inscribí en él. El programa es muy amplio y me dió muchas posibilidades de contacto y comunicación cada vez que lo necesité.

A partir de este entrenamiento vislumbro mi vida focalizado ya en alcanzar mi objetivo, sin desviarme nunca más“.

D.L., Empleado de importante empresa nacional. Buenos Aires, Argentina.

(Nuestro coachée no nos autorizó publicar su nombre y apellido por temas de confidencialidad laboral. Pero sí nos autorizó a que si vos estás interesado en preguntarle directamente su referencia de este entrenamiento, te demos sus datos personales para contactarlo. Solo tenés que pedirnos su nombre completo, email y teléfono para ponerte en contacto con él directamente. Escribinos a info@yosoymijefe.com.ar con el asunto “Testimonio – Contacto D.L.).

– D.L, Empleado en importante empresa nacional, Buenos Aires, Argentina

[text_block style=”style_1.png” align=”center” font_size=”13″]¿Querés leer más testimonios de Martín? Hacé clic aquí[/text_block]
— SPACER —

¿Cuál será el método de trabajo?

  • Video-clases virtuales para cada módulo

    Recibirás 1 clase por módulo de 2 horas de duración y en vivo (más abajo verás el calendario de fechas). Si no pudieras en vivo, tendrás acceso a la grabación en las siguientes 24 horas.

  • Guías prácticas de consolidación

    Recibirás prácticas paso-a-paso entre las clases para trabajar cada módulo, con plantillas y material de apoyo, para que te sea más fácil implementar y acelerar tu transición. Esto te dará claridad y te ahorrará que lo tengas que hacer vos mismo. Es realmente invalorable.

  • Sesiones de preguntas y respuestas + coaching grupal

    Podrás hacernos cualquier pregunta sobre el contenido y tus avances para que te respondamos en vivo con la oportunidad de recibir coaching directo y grupal. Si no pudieras conectarte en directo, podrás enviar antes tus preguntas. Estas sesiones serán grabadas para escucharlas cuando lo desees.

  • Área Privada

    En ella encontrarás las grabaciones de cada módulo en formatos de audio, video y gráficos de la presentación, más todo el material complementario de consolidación. La plataforma está diseñada para que encuentres rápidamente lo que necesites.

  • Taller intensivo de Acción Acelerada

    Para potenciar el contenido de los módulos principales, tendremos encuentros intensivos que contendrán ejercicios que transformarán tus experiencias desde lo corporal y emocional, lo que “abrirá” tu mente para que veas posibilidades que impulsarán un gran avance en tu independencia profesional.

  • Grupo privado y elite de Facebook

    Tendrás acceso a un grupo privado y elite de profesionales emprendices que están en la misma energía y ganas que vos, para recibir apoyo y motivación, hacer preguntas, compartir técnicas, oportunidad de alianzas estratégicas, celebraciones, todo lo que potencie aún más tu transición y éxito.

Y para sumar más VALOR a este entrenamiento…

— SPACER —

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]

Si reservas tu espacio antes del 15 de marzo…

Te obsequiamos los siguientes BONOS de Alto Valor a los que accederás de inmediato como aceleración inicial ni bien te inscribas al programa.

[/text_block]

  • Día Intensivo de “Automotivación y Reingeniería Personal”

    Un video del Día Intensivo de 5 horas “Automotivación y Reingeniería Personal” de la coach Ana Cecilia Vera valorado en US$497, pero lo recibes como BONO de regalo de Alto Valor: en el cual trabajarás temas cruciales que instalarán en vos la mentalidad de ACTIVACIÓN para crear dentro tuyo el poder de automotivarte cada vez que lo necesites. Se trata de un emblemático y estratégico entrenamiento de 5 horas para profesionales con altos propósitos listos para transformar sus deseos en posibilidades tangibles.

  • Audio curso “Determinación. Tu mirada retrospectiva”

    Audio curso “Determinación. Tu mirada retrospectiva” del coach Martín Ayala valorado en US$97 el cual te dará la posibilidad de eliminar horas de frustración y emociones negativas que surgen cuando no lográs un objetivo. El curso se compone de 5 partes, y cada una de ellas te enseña uno de los pilares fundamentales para mantener tu determinación. Los 5 pilares son los siguientes: Cómo manejar la frustración, el rechazo, el perfeccionismo, la postergación y el autoboicot.

  • Talleres complementarios de Marketing, Negocios y Ventas

    yo-soy-mi-jefe-marketing-negociosDe forma complementaria y a medida que vayamos avanzando en el programa, y como apoyo continuo para potenciar aún más tus ideas, también te presentaremos las mejores herramientas externas que te ayudarán a hacerlas tangibles, como por ejemplo:

    ➡ cómo atraer a tus clientes ideales,

    ➡ cómo vender de forma natural y con éxito,

    ➡ cómo utilizar el marketing y modelos de negocio altamente lucrativos,

    ➡ cómo hacer networking,

    ➡ cómo utilizar el Internet y las redes sociales para potenciar tus emprendimientos,

    ➡ entre otros en esta línea.

     

  • Día Intensivo PRESENCIAL en Buenos Aires, Argentina “¡LIBERÁ TU PODER EMPRENDEDOR!”

    FECHA: Sábado 18 de Marzo, Mañana y Tarde.

    LUGAR: Salón de Eventos de “Espacio Domus” , Belgrano, Buenos Aires.

    ➡ Con tu inscripción a este entrenamiento de 6 meses, recibes TU ENTRADA ESPECIAL a nuestro Día Presencial en Buenos Aires, el 18 de marzo.

    Será un evento 100% práctico y vivencial, lo que llamamos, un día de INMERSIÓN TRANSFORMACIONAL.

    A través de nuestros ejercicios prácticos, recibirás una transformación que involucrará integralmente tu mente, tu creatividad, tu astucia, tu cuerpo. ¡VAS A VIVIRLO EN CUERPO, MENTE Y ALMA!

    Veníte preparado para moverte, para compartir, para emocionarte, para sorprenderte, para descubrirte, para transformarte, y para que este día marque un antes y un después en tu vida.

    DESPUÉS DE ESTE DÍA INTENSIVO, ¡YA NADA VOLVERÁ A SER IGUAL EN TU VIDA!

— SPACER —

Membresías a las que podés optar

— SPACER —

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]Según el grado de acompañamiento y apoyo que desees, podrás elegir una de las siguientes membresías (todo esto lo conversaremos en detalles en nuestra conversación exploratoria de cortesía)…[/text_block]

beatrizludojoski-1“Antes de participar del entrenamiento de YoSoyMiJefe, tenía el deseo de ser mi propia jefa pero no había podido tomar la decisión de serlo. No lo veía aún como una opción factible.

Ahora después de haber atravesado este proceso, gané la confianza que necesitaba para animarme a ir por más, aprendí a valorarme y reconciliarme con mi ser interior para emprender desde quien soy como persona. Conseguí aumentar la confianza en mí misma, decidir a qué quería dedicarme y accionar en consecuencia.

En cuanto a mi vida profesional, hoy vivo mi sueño como un propósito y siento que plasmo mi ser en mi proyecto.

Una de las cosas que más disfruté del entrenamiento, fue el poder escribir mis valores, ya que fundó la base de lo que quería para mi vida y de allí en adelante cada descubrimiento fue aportando significado para conocerme más, saber quién era y soy YO, y desde ese lugar no temer regalarle al mundo mis dones.

Recomiendo este entrenamiento a profesionales que estén queriendo independizarse y no sepan desde qué lugar implementar esa transición y necesiten un empujón de confianza como yo lo necesitaba.

Gracias a este proceso, pude aumentar la confianza personal, disipar dudas, creer en mí misma, conectarme con mi potencial y descubrir que realmente quiero dedicarme a mi proyecto.

Estoy muy agradecida por todo lo aprendido. Mi mirada sobre mí misma cambió y hoy me otorgo otro valor”.

– Beatriz Ludojoksi, Coach Ontológica y Diseñadora Web. , Metanoia del SER. www.metanoiadelser.com

Calendario del programa

— SPACER —

Sin título“Antes de comenzar el entrenamiento de YoSoyMiJefe, tenía una gran incertidumbre respecto a mí mismo; no sabía que me gustaba, no encontraba claridad respecto a lo que quería hacer el resto de mi vida. Ésta sensación me generaba una gran ansiedad, la que repercutía en forma negativa en todos los aspectos de mi vida.

Ahora después de haber atravesado este proceso, siento que pude quitarme una enorme mochila que pesaba sobre mí, estoy muy feliz, siento claridad, paz mental y propósito.

Durante el entrenamiento conseguí descubrir las creencias que estaban generando los bloqueos que me impedían ver las posibilidades; aprendí a soltar, a dejarme fluir, a ver cada situación como una oportunidad; pude ver que lo que conseguimos o dejamos de, depende siempre de nosotros mismos y generalmente la respuesta, esa que nos cuesta ver, está también en nosotros mismos; que hay que ponerse en acción y que hay que persistir y no desistir, se me grabó una frase que dice Martín: “el momento más oscuro de la noche, es justo antes de amanecer”.

Siento que mi vida profesional ha mejorado en razón de que se han abierto un abanico de nuevas posibilidades impensadas o inesperadas, lo cual me mantiene con una motivación que hace un tiempo que no sentía.

En mi vida personal, he tenido un gran aprendizaje, me he confrontado conmigo mismo, con mis miedos y dudas, me siento bien, he descubierto cosas que no sabía o no recordaba que estaban ahi adentro.

Todo me gustó del entrenamiento, tanto Ana como Martín son personas muy sensibles y apasionadas por lo que hacen. Desde el primer día me sentí como que estaba con amigos y no me costó nada compartir mis sensaciones y pensares más íntimos con ellos.

Los desafíos fueron muy esclarecedores, las guías nos hacen ponernos frente a frente con nuestros miedos, sensaciones, dudas y enfrentarlos. Las pelis que recomiendan acompañan todo el proceso que se va generando internamente. Estoy, la verdad, muy agradecido.

Recomiendo éste entrenamiento a todo aquel que desee realizar un cambio en su vida, que desee independizarse y emprender aquello que lo apasiona y lo inspira, y también a aquellas personas que no están decididas a lanzarse aún, porque no saben bien para donde ir, como era mi caso.

El resultado más importante que logré fue encontrarme, desbloquearme y adquirir las herramientas para comenzar el camino tanto de la independencia profesional como emocional. Mi objetivo al comenzar era descubrir mi pasión y el entrenamiento no sólo me hizo conseguir ésto sino que además, me hizo pasar por mis talentos, por mis miedos, por las creencias que me limitaban a ser todo lo que puedo ser.

Hoy veo cambios grandes en mí que me están permitiendo desarrollar mis talentos en mis pasiones, eso me hace muy feliz; es más, esos cambios ya están generando posibilidades concretas en mi vida que están surgiendo como por “arte de magia” (que no es magia en verdad, o si?? ¡es el proceso!) y estoy muy motivado y positivo.

La verdad superó mis expectativas y estoy muy conforme y feliz de haber pasado el proceso“.

– Sebastián Rómboli, Contador Público. https://www.facebook.com/sebastian.romboli, Mendoza, Argentina

“Antes de contratar a Ana me sentía como Nemo. Estaba desprotegida, agobiada, un poco perdida y bastante insegura de mi valor como profesional y de mis servicios de coaching. Tenía terror de seguir avanzando sola con mis ideas de negocio independiente. Sinceramente, moría de tristeza, de angustia, de estrés, porque no podía avanzar de manera consistente con mis emprendimientos.

Ana, además de una excelente mentora y coach de reingeniería de vida,resultó ser como una especie de arqueóloga de los talentos. Tiene un don especial para recabar sutilmente entre los escombros de nuestros miedos, frustraciones y pensamientos limitantes. Y no descansa hasta llegar a ese gran tesoro que tenemos escondido internamente para desempolvarlo, pulirlo y convertirlo en un negocio próspero y abundante.

Ahora, con su ayuda, constante acompañamiento y desafío integral logré crear mi propio sistema de servicios de alto valor; logré hacer el lanzamiento oficial de mi página web y el blog publicando contenido de valor de manera constante; y por si fuera poco… me estoy despidiendo de la relación de dependencia para dedicarme de lleno a mi pasión de ayudar a emprendedores a brillar.

Es una de las mejores inversiones que hice. Este programa cambió mi vida, mis relaciones y mis ingresos por completo. Lo recomiendo al mil%. Me siento realmente afortunada de haber conocido a Ana y de tener el privilegio de ser su alumna. Trabajar con ella es mágico, brillante e inspirador.

Se me enrosca una mega sonrisa en la cara pensando en cómo vislumbro mi vida a partir de ahora: Me veo brillar, en lo que sea que haga… seguiré siendo YO, mi mejor yo. Dando lo mejor.

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!”

– Fabiana Acuña, Coach de Emprendedores Brillantes. CEO & Founder at Fabel Coaching www.fabelcoaching.com, Roque Saenz Peña, Chaco, Argentina.

“Antes de participar en el entrenamiento de YO SOY MI JEFE, mi problema principal era que no estaba logrando tener los ingresos que quería, quería independizarme un poco más de la necesidad de depender de mi esposo para cubrir mis necesidades. Quería unir mis 3 profesiones, sabiendo que les podía resultar muy útil a mis clientes y pacientes. Quería aumentar mi confianza en transmitir y hacer lo que me gusta hacer. Quería superar los bajones cuando aparecen los rechazos de los clientes. Quería ver nuevas posibilidades en definitiva para creérmela y que me crean.

Ahora, me siento muy feliz con todos mis logros, sé que puse gran parte de mí también para que se hagan realidad, pero SÉ que sin el acompañamiento de Ana y Martín se me hubiese hecho más difícil.

Mi vida está cambiando radicalmente, los clientes aumentaron, me puse en marcha para eso, hice mucha más publicidad, cree los Talleres Presenciales una vez por mes, donde regalo por sorteo una sesión de coaching se cortesía, ahí es casi seguro tener un cliente nuevo, al hacerme conocer fue como una inyección de vitaminas, el salir del cascarón me abrió muchas posibilidades.

En este tiempo me invitaron del Instituto donde me formé como coach a dar clases semanales a distancia por dos cuatrimestre a un grupo de personas de muchos países y es muy lindo nutrirse con gente que más o menos está en la misma sintonía de uno.

Con respecto a la salud, comencé a salir a caminar todos las mañanas entre 20 a 30 cuadras, ahora al ducharme escucho meditaciones guiadas, eso me relaja y empiezo la mañana con otra mirada. Me dediqué mucho a visitar médicos y hacerme estudios sobre un problema que aquejaba desde hace más de 30 años, gracias a eso descubrí una gran intolerancia al gluten, lo cual hacía que mi cuerpo se llenara de herpes en la piel. Ahora que lo identifiqué puedo cuidarme y tener una mejor calidad de vida.

Las relaciones tóxicas ya son parte del pasado, aprendí a soltar esas amistades que sólo estaban para tirar mala onda o contar sólo lo que les aquejaba a ellos.

Al realizar los talleres presenciales, mi familia acompaña y ahí, recién ahí pudieron ver mi crecimiento y el por qué tantas veces no le estaba prestando la atención que ellos necesitan.

Empecé a escribir artículos en mi blog desde mi autenticidad, mostrándome como soy, con mis luces y mis sombras.

Ahora, no me angustio por días o semanas cuando un cliente o paciente me suspende un turno, si no que salgo a buscar nuevas respuestas, en lugar de quedarme a llorar por los rincones.

En definitiva durante este tiempo gracias a este entrenamiento pude TRIPLICAR mis ingresos, sé que puedo ir por más si me lo propongo con tenacidad y por sobre todas las cosas que estoy aprendiendo en el entrenamiento, que para mi es uno de los mejores ingredientes para la inversión de mi negocio.

Con respecto a lo profesional, ahora me siento más segura de lo que quiero ofrecer, ahora puedo definir a mi cliente ideal como realmente lo veo, antes era nada más que un bosquejo.

• La confianza en mí hizo que la gente me valore más y me recomiende.
• Los clientes y pacientes aumentaron. O sea que aumentaron mis ingresos.
• Mejoró la forma en cómo me ofrezco. Ya no necesito tanto de mi esposo para que sostenga mis gastos, ahora lo ayudo yo a él.
• Delimité horarios de trabajo y de ocio.
• Puse límites claros a los clientes, antes por el solo hecho de no perder un cliente les dejaba hacer lo que quisieran. Ahora me valoro y me valoran.
• De ser tan sólo un coach que certificó hace unos meses, ahora doy clases a distancia en el instituto donde me formé.
• Los talleres presenciales, me ayudaron a hacerme conocer más, y por sobre todas las cosas aumentar mi autoestima y confianza, como así también en menos tiempo invertido poder lograr más ingresos.

Mi imagen personal también cambió ya que ahora me visto como si fuera todos los días a una oficina, por más que sepa que trabajo en casa. Antes era ojotas, pantuflas, remera y calzas. El vestirme más elegante lo dejaba para un evento o cumpleaños. Ahora me veo con otros ojos, me estoy viendo más como una EMPRESARIA.

Mejoró mucho la relación con los integrantes de mi familia, estoy aprendiendo a escucharlos más y por consiguiente me escuchan más a mí, aprendí también a ser más flexible con los otros, descubrí que si todo no está ordenado como a mi me gusta, el mundo continúa girando.

Al delimitar los días de trabajo, disfruto más de salir a pasear con mi esposo o simplemente quedarnos hasta tarde durmiendo un fin de semana. Mis hijos ahora se encargan de cocinar ellos los fin de semana ya que ahora mamá y papá trabajan toda la semana.

Recomiendo este entrenamiento de los pies a la cabeza, de Norte a Sur, por que se que le puede cambiar la vida a muchos, tanto o más como me la está cambiando a mí.

A partir de ahora vislumbro mi vida con un futuro prometedor, porque ahora sé cómo enfocarme siempre hacia eso que quiero lograr y conseguirlo“.

– Mónica Jendrzekczyk, Empresaria Podocosmiatraterapeuta, Reflexóloga y Coach, “MJ – Se hace camino al andar” Grupo en Facebook: https://facebook.com/groups/1635679376696295, Web: www.monjendr.16mb.com , Buenos Aires, Argentina

¿Cómo me inscribo?

— SPACER —

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]

Solicita una entrevista exploratoria sin cargo

El PRIMER PASO es descargar la aplicación que deberás completar y enviar siguiendo las instrucciones que en el documento te explicamos.

Una vez la recibamos, y si verificamos que tu perfil coincide con el esperado para este programa, te contactaremos para programar un mejor día y horario para conversar vía Skype y verificar si este programa se adapta a tus necesidades. 

Los espacios son estrictamente limitados y queremos tener la seguridad de que las personas que formen parte de este grupo lo van a aprovechar al 100%.[/text_block]

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]

Espacios limitados ¡Postuláte ahora mismo!

No esperes más. Al comenzar y durante 6 meses, estarás obteniendo la preparación, el entrenamiento y el apoyo adecuados para concretar TU Independencia Profesional de forma segura y exitosa.[/text_block]

[text_block style=”style_1.png” align=”left” font_color=”%230e4ac4″]

¿Qué sería POSIBLE en tu vida una vez aprendas cómo vencer tus miedos (de RAÍZ), descubras tu talento y emprendas desde tu verdadero propósito y pasión? 🙂

[/text_block]

— SPACER —

Hacé clic en el botón azul para aplicar ahora a tu entrevista exploratoria sin cargo y asegurar tu lugar en el programa…

— SPACER —

— SPACER —

Descarga la aplicación + instrucciones para postular AQUÍ

— SPACER —

— SPACER —

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]Vamos a estar felices de acompañarte en el programa para que logres tu tan ansiado objetivo, el cual es totalmente POSIBLE (somos el testimonio VIVO que lo comprueba): Con el entrenamiento, la preparación y el apoyo adecuados, ¡te lo garantizamos! (nos hubiera encantado tener nosotros en su momento a alguien que nos acompañe de la manera en que nosotros lo haremos en este programa con nuestros coachées).

Si nosotros pudimos, ¡vos también vas a poder!

Queremos desde el fondo de nuestro ser, que te descubras y descubras de lo que SOS REALMENTE CAPAZ.

¡Esperamos tu postulación!

Hasta muy pronto 🙂

Ana y Martín
Coaches en independencia profesional
Por un estilo de vida de pasión y libertad…
www.yosoymijefe.com.ar
Image

[/text_block]

— SPACER —

[text_block style=”style_1.png” align=”left”]P.D.1. ¿Qué VALOR tiene para vos que aprendas a vencer cualquier limitante que te detiene, descubras de lo que realmente sos capaz y emprendas desde tu verdadera pasión, para que POR FIN empieces a CONCRETAR TU PROYECTO INDEPENDIENTE, un proyecto que te dé la libertad que siempre soñaste tener? ¡INVALUABLE!, y nosotros te enseñaremos LAS estrategias que te harán más fácil que lo logres en nuestro Entrenamiento Avanzado CONCRETÁ TU PROYECTO INDEPENDIENTE©.

No esperes más. Cada segundo que pasa no vuelve, cada instante que se va ¡se pierde! Asegurá ahora tu lugar en el programa haciendo clic aquí y siguiendo nuestras indicaciones.

P.D.2. Si tenés cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a info@yosoymijefe.com.ar que con mucho gusto te responderemos y guiaremos a tomar la mejor decisión.[/text_block]

— SPACER —

[text_block style=”style_1.png” align=”left” font_size=”12″ font_color=”%23ffffff”]Juramento 5161 – Oficina 9C. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina | Email: info@yosoymijefe.com.ar | Sitio: www.yosoymijefe.com.ar
Ana Cecilia Vera y Martín Ayala • 2016 Todos los derechos reservados ©[/text_block]

Recibí GRATIS El Plan PASO-A-PASO

Para Pasar de la Confusión y las Dudas Sinfín a la CLARIDAD y ACCIÓN MASIVA en tu emprendimiento... y a todas nuestras novedades y recursos gratuitos de ALTO VALOR :)

¡Suscripción completada! :) Chequeá ahora tu correo para confirmar tu suscripción.