¿Será que estás viviendo en la “Tierra de NADIE”?

Hoy te contamos por qué es importante que te detectes en esta peculiaridad. Hasta que no lo descubras, todo seguirá “así como está” en tu vida sin posibilidad alguna de subir al siguiente nivel de éxito y felicidad.

Una de las cosas que más nos gusta es tener reuniones mente-maestra (o masterminds como se les dice), en las que nos reunimos a tratar temas que nos permiten expandirnos y ver nuevas posibilidades.

Lo que ocurre en estas reuniones es una energía cuántica de co-creación. Es maravilloso ver como nuestra mente “se estira” y puede VER nuevas posibilidades que antes no veía.

En uno de esos masterminds con mi colega y amigo Martín, hablábamos de varias cosas y entre ellas, del grado de compromiso que una persona tiene para cambiar su vida cuando lo que vive en su realidad actual no le hace bien, lo tiene insatisfecho y frustrado.

Los dos quedamos de acuerdo en que los profesionales a los que nos dirigimos con nuestro trabajo y guía, son aquellos que tienen un ALTO compromiso con la vida, con su presente y con el nuevo futuro que quieren diseñar y manifestar, aún sin tener la claridad necesaria para impulsar el cambio.

Lo que sí es seguro es que: No se conforman con solo existir, sino que quieren empezar a VIVIR. Vivir la vida al 100%, saliendo de esas carcazas en las que no quieren más “calzar” para agradar; porque quieren SER quienes realmente son, expresando sus verdaderas capacidades y talentos únicos, y utilizándolos estratégicamente para construir la vida que los realizará y hará realmente felices.

Antes de empezar mi camino de transformación (que día a día sigue aconteciendo), me sentía totalmente insatisfecha, confundida, no sabiendo por dónde empezar, bloqueada, estancada, en total desaprovechamiento de mis capacidades (y lo peor es que, habiendo permanecido en este estado por mucho tiempo, llegué a pensar que en realidad “no era “mucho” lo que tenía para dar…”, cuando luego terminé demostrándome que para nada era así).

Cansada estoy de ver a tantos profesionales brillantes con excelentes formaciones, conocimientos y vocación de servicio, autosabotear (sin darse real cuenta) la posibilidad de construir una vida de realización y felicidad.

Esto no tiene por qué ser así…

Yo no tenía la menor idea qué iba a hacer con todo ese manojo de dudas y confusión que me abrumaba en el pasado; lo que SÍ ESTABA SEGURA era que ALGO ÍBA A HACER para cambiarlo, y lo hice.

¿Por qué?

[bullet_block style=”size-16″ small_icon=”1.png” width=”” alignment=”center”]

  • Porque era más grande el COSTO que estaba pagando por seguir allí y el costo que iba a pagar en el futuro si no lo hacía.
  • Porque estaba convencida que iba a arriesgarme a hacer lo fuera necesario por aquello que me hace feliz.
  • Porque estaba comprometida, y elegía mi transformación, conmigo misma y para con el mundo.
  • Porque algo fuerte ebullía dentro de mí y no quería conformarme con solo mantenerme en un trabajo porque “tenía que trabajar y pagar mis cuentas”.
  • Porque muy dentro mío yo sabía que para ALGO MÁS había llegado a esta tierra.

[/bullet_block]

La “Tierra de NADIE” es lo que Tony Robbins llama a aquel lugar en donde “viven” personas que no están felices pero no están suficientemente infelices para hacer algo al respecto.

¿Acaso vos te encontrás viviendo en la “Tierra de NADIE”?

Tu respuesta: ________________.

Yo estuve un tiempo “viviendo allí”… hasta que me dije a mí misma:

“No sé como hacer  para mudarme a “otra tierra”, pero estoy decidida a hacer algo para cambiar esta situación…”.

Si de algo estoy segura es que yo NO era “mucho ruido y pocas nueces”. Había mucho “ruido” que emergía de mi interior que me decía “hay algo más para vos, salí a buscarlo”. Y yo empecé a “mover muchas nueces” para empezar a construir mi propio camino.

Lo bueno es que me di cuenta que no tenía por qué hacerlo sola. Podía buscar ayuda, seguir un modelo, dejarme acompañar, para sentirme escuchada, comprendida y apoyada.

“Es mucho mejor aventurarse con cosas imposibles, alcanzar triunfos grandiosos, aunque sea a riesgo de fracasar, que vivir como los espíritus mediocres, que ni ganan mucho ni pierden mucho y viven en la indolencia, sin conocer grandes triunfos ni fracasos”.

Theodore Roosevelt

Si querés permanecer en la “Tierra de NADIE” sin ton ni son, no creo que nosotros podamos aportarte mucho. La “magia” comienza a ocurrir solo para aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de cumplir sus sueños (frase prestada del querido Paulo Coehlo).

Si ELIGÍS ELEGIR-TE; si estás comprometido a salir de la comodidad de lo obtenido para subir a un nuevo nivel de independencia y realización utilizando lo mejor de vos, entonces quiero decirte con mucha alegría:

BIENVENIDO A LA TIERRA DE SER ALGUIEN –> bienvenido a la tierra de SER VOS MISMO.

Esto se trata de jugar a ganar. Este es uno de los más grandes secretos. No puedes ganarte lo que querés en la vida si no jugás a ganar, por más que no tengas todo claro ahora, por más que no tengas todas las respuestas.

Elegí jugar a GANAR. ¡No existe progreso sin riesgo!

Hay una gran diferencia entre jugar a ganar y jugar a no perder. La mayoría, ¿dónde crees que se encuentra? En su zona de comodidad donde no hay mucho riesgo, y existe esa supuesta “seguridad”, pero la verdad es que en esa “seguridad” no hay logro, no hay crecimiento, no hay libertad, no hay alegría.

No te estará yendo muy bien, pero tampoco te está yendo mal. Podríamos decir que de nota te pones un 7 (un “más o menos”). Te mantienes en una vida de cierta predictibilidad, que sabés dónde estás, donde te quedas… pero vivís una silenciosa y frustrante insatisfacción que te da el permanecer en La Amarga y Contracturada Comodidad©.

El problema de permanecer en esa supuesta seguridad después de un tiempo, lo que considerabas “cómodo”, comienza a convertirse en una zona desagradable e incómoda. Caés en la cuenta que el tiempo ha pasado y no tomaste la decisión de conseguir ese logro que muy dentro tuyo sabías que podías lograr. Esto te produce impotencia, dolor, insatisfacción… costo que impacta a niveles que tocan hasta la salud, lamentablemente.

No hay nada más frustrante y doliente como darte cuenta que podrías haber hecho algo MÁS con tu vida y que te haya pasado el tiempo por encima y no lo hiciste; peor aún, que ni lo hayas intentado.

Y cuando menciono “éxito” ni siquiera me refiero a que consigas eso que supuestamente querías, sino que quizás tu propio y verdadero éxito tenía que ver con demostrarte que podías y que dabas el salto para conseguirlo… dando lo mejor de VOS mismo.

Te vuelvo a preguntar…

¿En dónde estás viviendo en este momento? 

¿En la “Tierra de NADIE” o en la “Tierra de ALGUIEN”?

Respondéte con honestidad brutal _________________________________.

¿Qué vas a hacer con ello?

_________________________________.

En nuestro webinario gratuito “Cómo Dejar de Ser Empleado y Convertirte en Tu Propio Jefe de Forma Segura y Exitosa” encontrarás el PASAPORTE a a la “Tierra de ALGUIEN: ¡La Tierra de SER VOS!”, en la que te estamos esperando con los brazos abiertos para que te unas a nuestra “tribu” de los que ya lo hemos conseguido con pasión y libertad.

Si sentís que querés ir más profundo con tu situación personal y profesional para implementar con éxito tu transición de empleado a independiente, escribínos a info@yosoymijefe.com.ar contándonos cuál es tu situación para ver cómo podemos ayudarte en tu caso particular. Ni bien leamos tu mensaje nos pondremos en contacto con vos para coordinar una entrevista exploratoria de orientación.

Saludos 🙂

Ana Cecilia

Y si te gustó este artículo, contános… ¿Qué fue lo que más te impactó luego de leerlo?

Por favor dejános tu comentario abajo, así te respondemos personalmente… y por favor COMPARTÍLO en tus redes sociales con los botoncitos que aquí encontrarás, ¡te lo agradecerán!

Recibí GRATIS El Plan PASO-A-PASO

Para Pasar de la Confusión y las Dudas Sinfín a la CLARIDAD y ACCIÓN MASIVA en tu emprendimiento... y a todas nuestras novedades y recursos gratuitos de ALTO VALOR :)

¡Suscripción completada! :) Chequeá ahora tu correo para confirmar tu suscripción.