Existen muchos prejuicios y limitantes a la hora de arrancar tu emprendimiento que te hacen postergar acciones que YA mismo podrías estar poniendo en marcha.

Si estás con muchas ideas dándote vueltas pero ves que no llegan a “nada” y en lugar de aumentarte las ganas crece la frustración, te entiendo. Eso solía abrumarme bastante (y cada tanto aparece como parte ineludible de la vida del emprendedor).

Justamente por ello, estas fueron algunas preguntas que respondimos hoy en el #LiveYoSoyMiJefe:

  • ¿Cómo darle forma a lo que quiero hacer?
  • ¿Con qué empiezo?
  • ¿Qué tengo que hacer si no tengo mucho tiempo?

¡No tienes que esperar más! El momento es ahora.

Agarra urgente esto que compartimos y profundízalo más a continuación…

LO QUE *NO* NECESITAS

✖️Tener todo claro o perfecto para arrancar

✖️“Años” de experiencia en eso que quieres emprender

✖️Una oficina

✖️Tener creado los servicios

✖️Tener clientes (“¿están locos Marín y Ana Cecilia con esto que me dicen?”. Escúchanos y verás 😉 )

✖️Trabajar con un socio

✖️Certificaciones o títulos (síndrome de la “titulitis” o el “yo soy mi puesto”)

✖️Una página web

✖️Entre otros, pero estos los principales…

Escucha el video completo para ver por qué esto es lo que NO te hace falta ahora, y enterarte de LO QUE *SÍ* NECESITAS y todos los EJEMPLOS imperdibles para entender en la práctica y los implementes a la voz de YA.

Si haces esto que te REVELAMOS, vas a ver que en mucho menos de lo que te imaginas estarás creando y emprendiendo un negocio y una vida de libertad.

Además, en el video hemos anunciado UN NOTICIÓN que no te puedes perder, sobre todo si estás dispuesto a crear tu independencia desde ahora, sin vueltas, sin excusas.

¿Estás dispuesto? 🙂 😉 Si es así, escríbenos en los comentarios contándonos tus por qués.

Aquí está el video:

¿Qué te pareció lo que compartimos?

Por favor, dejános tu comentario abajo… y también, COMPARTÍLO en tus redes sociales con los botoncitos que aquí encontrarás, ¡te lo agradecerán! Ayudános a que más personas puedan independizarse y crear una vida en la que se sientan felices de estar.

Y si querés ir más profundo, ¡conversemos! Hacé clic aquí para postularte a recibir una sesión estratégica exploratoria para que te ayudemos a concretar tu independencia para vivir libre y holgadamente de lo que te apasiona (espacios limitados).

Recibí GRATIS El Plan PASO-A-PASO

Para Pasar de la Confusión y las Dudas Sinfín a la CLARIDAD y ACCIÓN MASIVA en tu emprendimiento... y a todas nuestras novedades y recursos gratuitos de ALTO VALOR :)

¡Suscripción completada! :) Chequeá ahora tu correo para confirmar tu suscripción.