¿Andarás escondiéndote detrás de estudios de mercado o planes de negocio que quedaron encajonados por ahí?

¿O esperando mejores condiciones para… o cualquier otra excusa que no te permiten dar un verdadero SALTO?

En videos anteriores, ya estuvimos hablando de algunas razones por las cuales no salimos del estado larvario del cuasi emprendedor. Hoy también hablamos de ello (siempre viene bien hacer “limpieza” interna-mental para despejar el camino y avanzar más rápidamente).

Pero en el video de hoy, en concreto, vamos a revelarte qué es lo que te JALA definitivamente a ponerte en ACCIÓN ENFOCADA Y CONCRETA, si es que quieres dejar de “estar empezando a emprender y a crecer con tu empresa”, y estar ya emprendiendo y logrando resultados con tu negocio.

Nota de Ana: “Hoy conté algo que nunca había contado hasta hoy, al menos no con esta vulnerabilidad. Fue un momento de mucho DOLOR y ANGUSTIA, y cómo lo utilicé como combustible para transformar mi vida en lo que hoy es: una plataforma de existencia que me permite ofrecer lo mejor de mí al mundo y ser extraordinariamente recompensada. Lo que ocurrió fue lo que me MOVIÓ definitivamente a dar el salto a un negocio y una vida de libertad (dejar de coquetear con mi sueño, y declararle mi total amor y mi vida actuando en consecuencia Te invito a escucharme abrirme y contar uno de los quiebres más difíciles e importantes de mi vida y cómo me ha ayudado a transformarme en eso para lo que he nacido”.

Podés verlo aquí:

¿Qué te pareció lo que compartimos?

Por favor, dejános tu comentario abajo… y también, COMPARTÍLO en tus redes sociales con los botoncitos que aquí encontrarás, ¡te lo agradecerán! Ayudános a que más personas puedan independizarse y crear una vida en la que se sientan felices de estar.

Y si querés ir más profundo, ¡conversemos! Hacé clic aquí para postularte a recibir una sesión estratégica exploratoria para que te ayudemos a concretar tu independencia para vivir libre y holgadamente de lo que te apasiona (espacios limitados).

Recibí GRATIS El Plan PASO-A-PASO

Para Liberar TU PODER Emprendedor y CREAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS, ¡ANTES de que sea DEMASIADO TARDE! ... y a todas nuestras novedades y recursos gratuitos de ALTO VALOR :)

¡Suscripción completada! :) Chequeá ahora tu correo para confirmar tu suscripción.