Muchas veces por dejarnos llevar por la vorágine del día a día, no llegamos a darnos tiempo para reflexionar sobre cómo nos sentimos en los distintos aspectos de nuestra vida. El no evaluar la situación nos impide darnos cuenta a tiempo de cuando es momento de hacer un cambio, y como consecuencia de esto los cambios terminan siendo forzados por eventos externos, por ejemplo: nos despiden del trabajo. Esto nos lleva a un estado de desesperación que la mayoría de las veces termina siendo un proceso doloroso.

Aquí te presentamos un video para que puedas reflexionar y evaluar ¿qué tan satisfecho estás con tu trabajo o negocio actual? y podés aplicarlo también a otros aspectos de tu vida.

Este video es parte de nuestro entrenamiento intensivo de 6 meses llamado Concretá tu proyecto independiente. De hecho, está recién salidito del horno porque lo acabamos de grabar hace solamente dos días en la edición de Abril de 2017.

 

Ahora que evaluaste tu situación ¿qué vas a hacer al respecto? No esperes a que sea demasiado tarde! Quizás ya sea momento de comenzar a pensar en hacer un cambio en base a la inspiración, antes que la vida te obligue a estar en la desesperación.

Saludos

Martín

P.D.  Si te gustó este artículo, contános… ¿Qué fue lo que más te impactó luego de leerlo? Por favor dejános tu comentario abajo … y también, COMPARTÍLO en tus redes sociales con los botoncitos que aquí encontrarás, ¡te lo agradecerán! Ayudános a que más personas puedan independizarse y como consecuencia mejorar su calidad de vida.

P.D. Y si querés ir más profundo, ¡conversemos! Hacé clic aquí para postularte a recibir una sesión estratégica exploratoria para que te ayudemos a concretar tu independencia para vivir libre y holgadamente de lo que te apasiona (espacios limitados).

Recibí GRATIS El Plan PASO-A-PASO

Para Pasar de la Confusión y las Dudas Sinfín a la CLARIDAD y ACCIÓN MASIVA en tu emprendimiento... y a todas nuestras novedades y recursos gratuitos de ALTO VALOR :)

¡Suscripción completada! :) Chequeá ahora tu correo para confirmar tu suscripción.