sello_exito_garantizado

Queremos presentarte este concepto llamado “pensamiento de inevitabilidad” el cual presentamos en el paso 4 de nuestro entrenamiento: la estrategia. Dicho concepto consiste en tener un objetivo y luego crear las condiciones para que lograrlo sea inevitable.

Según Anthony Robbins muchas veces no logramos nuestro objetivo por tener una estrategia pobre. Es fundamental tener una estrategia efectiva, una estrategia con la cual nos sea casi imposible fracasar:

 

Esta estrategia es una de todas las que presentamos en nuestro entrenamiento intensivo de 4 meses, donde te ayudamos de manera personalizada a convertirte en tu propio jefe.

Si te gustó el video nos gustaría invitarte a nuestro próximo seminario gratuito que estaremos realizando para presentarte nuestra metodología de 6 pasos para realizar una transición efectiva de empleado a profesional independiente. Inscribite aquí.

¡Saludos!

Ana y Martín

P.D. En caso que te haya gustado el video ¡compartílo ahora! (con los botones de abajo). ¡Ayudanos a ayudar a mucha gente a conseguir su independencia profesional!

P.D. 2 Para no perderte ninguno de nuestros videos suscribite a nuestro boletín semanal en www.yosoymijefe.com.ar

Recibí GRATIS El Plan PASO-A-PASO

Para Pasar de la Confusión y las Dudas Sinfín a la CLARIDAD y ACCIÓN MASIVA en tu emprendimiento... y a todas nuestras novedades y recursos gratuitos de ALTO VALOR :)

¡Suscripción completada! :) Chequeá ahora tu correo para confirmar tu suscripción.