quemado del trabajo

Queremos hacerte una pregunta: ¿qué tan insatisfecho estás con tu trabajo actual del 1 al 10?

Si la respuesta es un 8, 9 o un 10 quiero decirte que eso es una muy buena noticia. ¿Por qué?

Porque la insatisfacción es una fuerza muy poderosa que nos mueve a la acción.

Probablemente hasta que no estés muy insatisfecho no tomes la decisión de hacer algo al respecto. Ese dolor que te genera trabajar en algo que no te gusta puede transformarse en motivación para realizar un cambio. Si no sentís una gran insatisfacción es probable que no hagas nada al respecto.

 

tierra de nadie

Muchas personas viven en lo que Tony Robbins llama “la tierra de nadie”. Vivimos en la tierra de nadie cuando no estamos felices con una situación de nuestra vida pero tampoco estamos lo suficientemente infelices para hacer algo al respecto. Ese es el peor estado en el que podemos estar porque nos lleva a la inacción y por lo tanto a resignarnos a mantenernos en una situación que no nos gusta.

 

dog

Les Brown cuenta una historia donde un hombre caminaba por la vereda cuando pasa por una casa donde había un perro en un jardín, y este perro estaba lloriqueando y quejándose, con tal intensidad que llama la atención del caminante. Tal era el lloriqueo del perro que le pregunta al dueño: ¿qué le pasa a ese perro que se queja tanto? El dueño no se muestra sorprendido por la pregunta y le contesta: “se queja porque está acostado sobre un clavo”, respuesta que confunde todavía más al caminante, el cual ahora pregunta: “¿pero por qué no se levanta?” y el dueño del perro le contesta: “porque lo está lastimando pero no tanto como para tener que levantarse”.

  • ¿Qué tan insatisfecho estás?
  • ¿Estás suficientemente infeliz como para hacer algo al respecto?
  • ¿O sos como este perro que siente dolor pero no tanto como para levantarse?
  • ¿Estás en la tierra de nadie?

Si la respuesta es “sí, estoy insatisfecho ¡y quiero hacer algo ya!” estate atento a nuestras novedades. Próximamente estaremos publicando estrategias para ayudarte a lograr esta transición sea cual sea la etapa en la que te encuentres. Te invitaremos también a nuestro seminario gratuito, con cupos limitados, el cual estaremos presentando a comienzos de 2016.

Seguinos también en facebook.

Saludos!

Ana y Martín

 

Yo Soy Mi Jefe es un proyecto con el que queremos ayudarte a escapar de la relación de dependencia: dejar de trabajar para cuenta ajena, de ser empleado y empezar a lanzarte por tu cuenta sin morir en el intento.

Nuestro compromiso es hacerte más fácil la transición, y darte todas las herramientas que te ayuden a lograr claridad para poner tu pasión y decisión en acción y así puedas materializar y disfrutar el estilo de vida que realmente deseas.

Recibí GRATIS El Plan PASO-A-PASO

Para Pasar de la Confusión y las Dudas Sinfín a la CLARIDAD y ACCIÓN MASIVA en tu emprendimiento... y a todas nuestras novedades y recursos gratuitos de ALTO VALOR :)

¡Suscripción completada! :) Chequeá ahora tu correo para confirmar tu suscripción.