Quienes somos

Nuestra misión

Yo Soy Mi Jefe es un proyecto cuyo propósito es ayudarte a concretar tu independencia profesional para que logres vivir libre y holgadamente de lo que te apasiona.

Nuestro compromiso es hacerte más fácil la transición en este proceso de expansión, y darte todas las herramientas que te ayuden a lograr claridad y propósito para poner tu pasión en acción y así puedas materializar y disfrutar el estilo de vida que realmente deseas.

Nuestras herramientas y estrategias se basan en años de experiencia ayudando a profesionales a realizar esta transición, basándonos también en conocimientos de Coaching, Programación Neuro-Lingüística (PNL), Management, Neurociencias, psicología y marketing, entre otras disciplinas.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por profesionales que concretaron exitosamente el cambio a profesionales independientes, y hoy en día se dedican a ayudar a otros a lograr el mismo objetivo, creando cada vez mayor impacto y trascendiendo fronteras.

 

ANA CECILIA VERA

Ana es Coach en Reingeniería de Vida para profesionales y emprendedores que se destacan por su alto compromiso con la vida y sus altos propósitos de concretar un estilo de vida de autenticidad, libertad y verdadera felicidad.

Ana ayuda y entrena a los profesionales para que lideren una transición exitosa hacia un nivel más alto de independencia y trascendencia, enseñándoles a descubrir y aprovechar al máximo su singularidad y talento únicos.

Ana comenzó su transición profesional y transformación personal en una de las etapas más desafiantes de su vida, logrando diseñar y materializar en la realidad un proyecto de vida de Felicidad Integral© con su sello propio, transformándolo en una fuente de libertad e independencia para su vida, la de su familia y la de sus clientes y seguidores.

Conocé más de Ana en su sitio web: http://www.anaceciliavera.com/

 

MARTÍN AYALA

Martín es Coach en Intervención Estratégica (certificado por Tony Robbins), consultor y capacitador tanto en empresas como con clientes individuales. Ha participado en decenas de cursos y seminarios de crecimiento personal en distintos países del mundo, entre ellos el mundialmente famoso seminario Unleash the Power Within (libera tu poder interior) de Tony Robbins.

Una de sus especialidades en su trabajo de coaching es ayudar a las personas a encontrar su verdadera pasión y a independizarse laboralmente viviendo de dicha pasión. Ayuda a eliminar los miedos, creencias y otros bloqueos que surgen en este proceso.

Comenzó su empresa en el año 2009, cuando si bien tenía un muy buen desempeño en su trabajo como Ingeniero, se encontraba insatisfecho con su trabajo en relación de dependencia. Esta frustración le sirvió como motivación a realizar un cambio, el cual le permitió encontrar en el Coaching su verdadera pasión que hoy día lleva adelante de manera independiente.

Conocé más de Martín en su sitio web: http://integramasmas.com/

Recibí GRATIS El Plan PASO-A-PASO

Para Liberar TU PODER Emprendedor y CREAR LA VIDA DE TUS SUEÑOS, ¡ANTES de que sea DEMASIADO TARDE! ... y a todas nuestras novedades y recursos gratuitos de ALTO VALOR :)

¡Suscripción completada! :) Chequeá ahora tu correo para confirmar tu suscripción.